Campaña de mosquitos

PROMOCIÓN MESES JUNIO Y JULIO

Contrata tu servicio de control y prevención del mosquito y te haremos un 15% de descuento.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

Aceptar terminos y condiciones



Tratamientos SIN plaguicidas

COMO FUNCIONA LA TRAMPA DE MOSQUITO BIOGENTS MOSQUITAIRE

La trampa de Biogents Mosquitaire tm utiliza una combinación de señales visuales, aire artificial,y un imitador patentado de olor de 3 componentes que lo llamo el Biogents Sweetscent tm que es idéntico al olor humano de la piel.

El funcionamiento comienza con aire que se genera de la trampa de Biogents mosquitaire tm, este aire que emana del Biogents Mosquitaire también distribuye el olor sobre y alrededor de la trampa ,es el olor característico típico que produce el cuerpo humano caliente. Los mosquitos son atraídos por esta combinación de estímulos y se acercan a la trampa de Biogents Mosquitaire tm donde son aspirados adentro por el mismo ventilador y son retenidos. Pronto se deshidratan y mueren.

Lo interesante es que no se utiliza pesticidas ni insecticidas.

IDENTIFICACIÓN

 

PREVENCIÓN

Considere que los mosquitos son insectos estaciónales y que España se encuentra en una zona geográfica proclive. Evitar por tanto de manera absoluta la presencia de éstos insectos es imposible en la medida que el control absoluto de los focos de cría resulta imposible y que son insectos capaces de desplazamientos. Por ello podría recomendarse:

    1. Reduzca en la medida de los posible la presencia de esos “focos de cría” (galería fotográfica).
    2. En determinadas zonas rurales, proximidad a zonas ajardinadas, cauces de ríos, etc… resultaría conveniente la instalación de mallas mosquiteras en ventanas. Su uso juicioso y el cuidado en no atraer innecesariamente a estos insectos (luces nocturnas) puede ser una alternativa eficaz al empleo de insecticidas.
    3. Valore y, en su caso, use con extrema precaución los insecticidas en el hogar. Estas sustancias no están exentas de toxicidad para el hombre y para los animales. Especial precaución debe tomarse en el caso de bebés y niños pequeños.
    4. Precaución especial requiere asimismo el uso de repelentes químicos. Su uso está indicado en numerosas ocasiones (vgr. viajes a zonas comprometidas, etc…), pero su uso tampoco está exento de riesgos. En la medida de lo posible, sustituya su uso por el empleo racional de prendas de vestir (camisas y pantalones largos, etc…).y/u otras medidas.

 

CONTROL

Medidas preventivas 

Una de las actuaciones fundamentales para evitar la proliferación se basa en la detección y la revisión periódica de los lugares susceptibles de crear el hábitat preferencial del mosquito y la mosca.

Dado que tanto uno como el otro realizan la puesta de huevos en cualquier lugar de pequeñas dimensiones susceptible de quedar inundado y que contenga agua durante unos días, las medidas de actuación se tienen que centrar, en primer lugar, a localizar todos estos puntos o zonas de cría del mosquito.
Tratamientos con productos plaguicidas

Los tratamientos con plaguicidas más eficaces se basan en el uso de productos larvicidas, y sólo en los casos que sea estrictamente necesario y esté debidamente justificado, se realizarán tratamientos contra los mosquitos adultos.

En la elección del tipo de producto que se tiene que utilizar, priorizamos el uso de los preparados plaguicidas más específicos, selectivos y de menos peligrosidad para la salud de las personas y el medio.

Escogemos las técnicas de aplicación que minimicen la cantidad de producto que hay que utilizar y el riesgo de exposición de las personas y el medio ambiente.